Mi camino
Almario
Estas Navidades me gustaría...
…me gustaría que todos fuéramos conscientes de lo importante que es pensar no sólo en nuestro corazón, sino también en el de los demás, sin olvidarnos de ser quienes somos ni dejar de lado la conciencia del otro.
Estar junto a todos los que amamos será imposible a veces, aunque ellos saben que están en nuestro corazón porque los lazos que nos unen son un cable de amor desde el que llegan los mensajes nunca dichos desde el alma.
Es tiempo de verse, es tiempo de amarse, es tiempo de darse, y no porque mañana sea Nochebuena, sino porque Nochebuena ha de ser todos los días, o al menos intentar que así sea. Es tiempo de aceptarse, y de aceptar a los que amamos, porque si no, ¿cómo puede moverse libre el amor?
Trabajo duro el nuestro, trabajo a hacer el de liberar la sombra para liberar al amor, integrar lo que nos escuece para cerrar la herida. Ser nosotros. Darnos cuenta. Ego o presencia. Si nos vemos en el espejo y duele, no pasa nada.
¿Quién no peina a veces escamas de reptil?
De las escamas de los dinosaurios nacieron las plumas de las aves, y del serpenteo nació el vuelo, esto lo saben los de arriba…En estas fechas simbólicas para el colectivo humano, sé tú para ayudar a que los otros sean, como ellos serán para ayudarte a ser tú.
Un abrazo inmenso y que disfrutéis de estos días tan intensos