Francisco Javier Expósito Lorenzo | Escritor, poeta y periodista

Blog Almario de palabras

Finalista de los premios "NH de Cuentos" al mejor libro de relatos inédito

Javier Expósito finalista del premio NH Relatos 2004El jurado del Premio NH de Relatos, presidido por Gabriele Burgio y formado entre otros por Elvira Lindo, Luis Landero, Fernando Sánchez Dragó etc... ha decidido ya cuáles son los finalistas de esta VIII edición para cada una de sus cuatro categorías de entre los más de 3.000 cuentos que se han presentado.

Este año, por primera vez, se incluyó una nueva categoría en inglés.Los finalistas al Premio NH Hoteles al mejor libro de relatos editado en 2003 se han seleccionado sobre los más de sesenta títulos de libros de cuentos publicados durante 2003. Se han seleccionado los libros más destacados de ese período.

El premio, dotado con 9.500 euros y una escultura, será entregado por la Ministra de Educación, Cultura y Deporte, Pilar del Castillo en el acto que se celebrará en el Gran Casino de Madrid, mañana 21 de enero.

En ese mismo acto se hará entrega también del Premio NH al mejor libro de relatos inédito presentado a concurso. Entre los 146 volúmenesrecibidos, pasaron a la final cinco libros enviados desde Madrid, Galicia, Castilla y León y Aragón: Animales prodigiosos, de Víctor González; La tabla del dos, de Arturo Stiche (seudónimo); El otro lado del agua, de Javier Herbosa (seudónimo) Doce meses sin años, de Luisa Cuerda; y ¿Habéis rezado esta noche, Desdémona?, de Carmen Santos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar