Francisco Javier Expósito Lorenzo | Escritor, poeta y periodista

Blog Almario de palabras

Javier Expósito emociona con Poesía y Música en la Casa Cervantes

not presentnortecastillaEl Aula de Cultura de El Norte de Castilla vivió una sobrecogedora y emocionante jornada con la presentación del libro 'Más alto que el aire. Breviario para el alma', de Javier Expósito Lorenzo, que estuvo acompañado por los músicos Carlos Suria y Jorge Cebrián.

El periodista, escritor y poeta seleccionó ocho poemas de su libro con un tipo de música específicamente preparada para cada uno de ellos. Desde el amor, el dolor, la luz, la vida y todos los sentimientos humanos que emergen desde el corazón, Javier Expósito llenó de tanta emoción la Casa Cervantes, repleta de público en esta primera actividad del año 2014 del Aula del Cultura, que tuvo que improvisar un poema final ante las continuas peticiones.

Fernando Conde, director del Aula, destacó que este nuevo año «viene cargado de grandes nombres y tendremos a representantes de la cultura el arte y la ciencia como Gibson, Elliot, Carmen Riera, Joan Margerit o Francisco Brines, entre otros muchos».

Gustavo Martín Garzo presentó a Javier Expósito y destacó del libro 'Más alto que el aire' que hable de «la meditación desde un espacio de serenidad y sosiego. La poesía vuelve habitable el mundo por encima del dolor, la desgracia y el sufrimiento. La vida es hermosa y sagrada y nadie tiene derecho a ultrajarla».

Tomó el relevo Gonzalo Santonja para destacar «la luz interiorizada» que tiene el libro de Javier Expósito y cómo guía al lector «del desamor al amor con una escritura limpia y precisa».

Pincha aquí para leer la noticia completa

Comentarios   

#1 Anemonalove 18-07-2017 08:03
Hi fellas! Who wants to see me live? I'm live at HotBabesCams.com, we
can chat, you can watch me live for free, my nickname is Anemonalove , here is my photo:

https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar